en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Total
Línea
Quartz 9000
Grado de viscosidad
5W-30
Volumen de la unidad
1 L
Unidades por envase
946
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
5
Volumen neto
4.75 L
Cantidad de packs
5

Otros

  • Tipo de contenedor: PET 1L

  • Modelo detallado: Aceite Quartz 9000 Future GF5

  • Tipo de aceite de motor: Sintético

  • Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

Descripción

Aceite Sintético Total Quartz 9000 5W-30 Motor Gasolina y Diesel*, paquete de 5 contenedores de 946mL cada uno (4.75L).

Un aceite sintético de motor que ha sido desarrollado para satisfacer las exigencias más severas de los motores diésel* y gasolina.

Apto especialmente para motores con turbocompresores, multivalvulares e inyección directa. Se ajusta a las condiciones de conducción más difíciles (autopista, circulación urbana, intensa…) en cualquier clima.

Perfectamente apto para los vehículos FORD equipados con catalizador y se recomienda para los vehículos Jaguar y Land Rover que exigen la homologación Jaguar Land Rover STJLR.03.5003

Particularmente adecuado para su uso con los últimos motores "Reducidos" equipados con tecnologías Stop & Start y motores híbridos que requieren un aceite de motor sintético muy fluido. Adaptado a una amplia gama de motores gracias a la total retrocompatibilidad de las secuencias API e ISLAC.

Aceite de motor de tecnología sintética que proporciona la mejor protección contra el desgaste y los depósitos.

Adecuado para las condiciones de conducción más exigentes (puerta a puerta, estilos de conducción deportiva, arranques repetidos, conducción en ciudad y en autopista).

Es el original de Renault, KIA, Peugeot, Nissan, GM/Chevrolet, y Volkswagen/Audi.

Tipo de Motores:
- Gasolina
- Diesel *

*Compatibles con motores diesel, pero para diesel se recomienda aún más el 5W-40 por tener mejor desempeño a temperaturas altas.

Quartz con Age-Resistance Technology ofrece la máxima protección del motor al reducir la oxidación del aceite, la fricción y la acumulación de lodos. Con Quartz Ineo y Quartz serie 9000, ahorras en mantenimiento y mantienes tu motor más joven durante más tiempo.

¿Tienes dudas sobre como elegir el aceite para tu auto? Ve las imágenes para elegir el correcto. ¿Sigues con dudas? Pregúntanos en los comentarios.

Garantía del vendedor: 30 días